KONTI

ENFARDADORAS G.AGUILERA.Q.    NO TIENE VENDEDORES NI REPRESENTANTES.     ENFARDADORAS  G.AGUILERA.Q.     GARANTIZA SUS EQUIPOS, POR SEIS MESES CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN,    NO CUBRE MAL USO NI MALTRATO DEL EQUIPO.    NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE MODIFICAR NUESTROS EQUIPOS, SIN PREVIO AVISO, EN BENEFICIO DE ESTOS.

Konti

Robusta prensa de canal con sistema de atado vertical o cruzado mediante alambres de acero o cable de plástico. Fuerza de compactación de 800 hasta 1700kN

Volver Inicio


Principales características de la nueva gama KONTI

La KONTI es una prensa de alto rendimiento diseñada para compactar materiales reciclables. PAALGROUP comenzó la fabricación de este equipo hace más de 25 años y su mejor carta de presentación son las numerosas prensas -vendidas al inicio- que aún continúan en funcionamiento. El departamento técnico está permanentemente investigando y desarrollando mejoras a este equipo. La sexta generación KONTI-F tiene prestaciones avanzadas y un funcionamiento muy fácil. Las prensas Konti son garantía de alta calidad y cumplen con todas las normas de seguridad de la Unión Europea.




Volver Inicio